viernes, 13 de abril de 2012

Sueños y Profecías

Sueños y Profecías

Llega la noche a salvarme de las pesadillas del día

y me tumbo en un mundo lleno de  fantasías

entonces llegan de vez en cuando signos de los míos

los mayas me envían una luz verde cruzando el cielo con brío.




Es la sexta profecía de las voces de mis antepasados

que anunciaron el cometa para los de pasos cansados

cometa de verde luz,   resplandor de evolución

cometa de verde luz, destellos de la revolución.



Un  pez azul  llegó volando por los aires cruzando mi patio

con ansias de agua pura,  sobreviviendo con grandeza

tercera profecía maya, “Tierra agrietada por su tristeza”

altas temperaturas, sequías para llorar un afligido presagio.

 

Antes de un letal portazo tendí a un colibrí la mano

con su pico hurgo hasta sangrarme  más rasguños solo quedaron

ese fue el fin del miedo de la primera profecía maya, anuncia la nueva era

y los aztecas lo confirmaron pues colibrí significa  “renacer primavera”



Colibrí es la lucha a favor de los de la Izquierda

colibrí es la sabiduría en comunión con el universo

colibrí es la fortaleza  por eso te escribo un verso

colibrí es la era solar y el amor es lo que le da cuerda.



Estando en el patio de una casona yo encendía velas

las velas de la esperanza, la roja de amor bravío

un  buen acontecimientos advertían las vísperas

 pero en la noche honda un miedo  me estremeció.



Un  vecino se llevó a mi padre y por miedo lo seguí

estar en el cielo y en el infierno al mismo tiempo

anuncia la profecía dos  es lo que vivo y muero aquí

 entre ilusión y terror quiero alcanzar el Olimpo.



Soñé que nadaba  en aguas turquesa sin salvavidas ni miedo

nadaba de extremo a extremo como los revolucionarios

tal vez era el ritual maya para que llegue el amado

aunque me faltaron las flores arrojadas, hubiese elegido lirios.



La cuarta profecía anuncia inundaciones por deshielo

eso no sólo es sueño también lo hemos presenciado

Estados Unidos, el Caribe y Nueva Zelanda se han bañado

con turbio peligro, consecuencias de la provocación del deshielo.



Mas si estas muy asustado(a) pensando en el fin del mundo

es porque aún no sabes la gloriosa quinta profecía

hay grandes poderes,  sistemas fundados en el miedo

que se derrumbaran con ese temible sentimiento y veremos el día.





Anuncia una “Civilización establecida en la armonía”

colibrí, “Renacer victorioso en primavera”

con tus alas libertarias tendidas al sol

vuela hacia Dios y dile que empiece la era solar con triunfo del amor.



http://www.tierrafirme2012.com/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=6

http://www.profecias-mayas.com/
























No hay comentarios:

Publicar un comentario