martes, 3 de abril de 2012

Noche sombría

Noche sombría
Noche sombría, llegó lo que temía

Entre mis dedos su cabello se perdía

Un amor llorando éste mal trecho

Y  me quedo con el desgarrado pecho.



¿Sí fue un fracaso e inútil osadía?

¡Si fue mi vía! no un simple capricho

Y hoy nos separa tan amarga travesía

 No olvidaré tus alas mi acecho.



Más no imploro el trato está hecho

Loca, sin embargo evocaba tu estadía

Aunque eclipsa mi vida no te reprocho

Y en el umbral mi alma entristecía.



Taciturno mi cuerpo yace en tu lecho

En un último instante aún te aprovecho

En la penumbra la soledad se esparcía

Tu bebiéndote lo último de mi existencia.



Palpitaron las segundillas de la iglesia

Campanadas en mi corazón sin clemencia

Doblegando corazones bajo un techo

Desterrando un lazo fiel y el más estrecho.



Larga muerte vacía me amanecía

Un entierro abrigando mi despecho

Sólo mi solemne espíritu envejecía

No tu abrazo, el de la muerte me estrechó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario