martes, 3 de abril de 2012

Luna

Luna


Lámpara por Dios encendida

Vienes con cuentos de plata

Con historias de gitana, con historias de mulata

Donde se posan mis ojos para encontrar su mirada.



Luna de los siete mares

Que te escondes en sus aguas

Donde se encuentran los amantes

 Que se cuelgan las guirnaldas.



Luna de los siete montes

De los lobos,  de las hadas

Llegas y hechizas a bosques

De princesas encantadas.



Luna de los siete días verdes

En que derramas tus cascadas

Bajo la magia te tu luz sobre los valles

Con mi amado quiero ver las cataratas.



Quiero amarlo con siete colores

Pintarlo hasta con miradas

Teñir todas sus emociones

Con el encanto de las violetas.



Quiero tocarlo con las siete notas

Sentir su pecho en mis ilusiones

Con el saxofón escuchar mis cartas

Letras llenas de rojas pasiones.





Luna  de las siete maravillas

Que lo viste nacer con tres sietes

A mí me has dado uno con llaves

Siete para abrir revolucionarias gavillas

Para volar sin necesidad de buques y naves.



Os ruego que a Dios le anuncies

Que preciso aquí a mi amado, con llamas

 Enciende  ahora todas  tus luces

Y traedlo con botas de las siete leguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario