martes, 3 de abril de 2012

Hundirse en el mismo cielo

Hundirse en el mismo cielo
Me canse de ir alimentando

a mi cansado cerebro de insomnios

y de escasos sueños sin velo

he llorado gota a copas de café

de letras mías y de mis amigos muertos

he pisado espinas, clavos y cementerios

mi alma vacía de llanto, llena de dolor

implora ¡Súplica paz!¡PAZ! no hullas de mí…

si no tengo sustento sólo amargo el aliento

un vuelco enardecido de grito mudo y perpetuo

en éste corazón carcomido,

todo lo pervierte el tiempo

y los cansados caminos que andan bajo el cielo

sobre el hombre hambriento de celos y malos sentimientos

mis pupilas llueven de ver tanto y tanto

quieren decir ¡No es cierto!

quieren escuchar de las golondrinas el canto

y antes de beber llanto bautizarlo con aguas transparentes y puras  

quieren tocar los pétalos sumisos de las amapolas

ya no quieren más respirar el olor a caño o a orines de perro

sólo quieren ver de nuevo valles y después hundirse en el mismo cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario