martes, 3 de abril de 2012

El sol en un incendio

El sol en un incendio

Este día es el preludio

que ha de llover mañana

y llover en tu mirada

y yo ver en tu mirada

todo el sol en un incendio

de una llama apasionada

que me extraña y que me ama

que me extraña y que me ama.



Tu corazón embravecido

palpitará glorioso al alba

como un profético estruendo

ecos en tambores de ceiba

espíritu mío enardecido

en los torrentes de mi alma.



Tu voz entonado un himno

epopeya es nuestro destino

y llover en tu mirada

y llover en tu mirada

y yo ver en tu mirada

todo el sol en un incendio

de una llama apasionada.



Sentirás la turbia llama

De los hombres inmortales

Que sus pasos son señales

Sólo para quien ama

y llover en tu mirada

y yo ver en tu mirada

todo el sol en un incendio

de una llama apasionada.



Caerán los borbotones

de esperanzas y de sueños

una lluvia de luceros

un chubasco de ilusiones

palpitando las pasiones

de los años venideros

con el triunfo de leones

por justicia venceremos

y llover en tu mirada

y yo ver en tu mirada

todo el sol en un incendio
de una llama apasionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario