martes, 3 de abril de 2012

Brutal conjuro

Brutal conjuro
Febril destello aquél que el alma evoca

Frugal dolor de dónde emana el negro llanto

Sutil quejido al buen dolor rezas e invocas

Hay tempestad, incienso, vive el fracaso.



Si a mí dolor me hostigas y maldices

¿Por qué al amarme al corazón flagelas?

¿Por qué me has sentenciado como esposa?

Desde la tumba hasta mi lecho me has seguido.

Esta perpetua condena atañe a mi alma

Esta herida me arroja al sucio charco

Más yo soy fiel a aquél ilícito y brutal conjuro

Y arrojo al viento la silenciosa y letal lágrima.



La soledad  Tirana contante me vigila

¡Y ya no aguanto! Ya no quiero más tenerte

Si no hay para mi amor, si difunta esta las paz

La única solución, el anhelado divorcio es muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario