martes, 3 de abril de 2012

Se me antoja

Se me antoja


Se me antoja

El olor a tierra mojada

Cual brisa exagerada

Cual lluvia no animada.



La serenidad de una tarde

 con sabor a café.

Se me atojan las notas de una canción

En tu voz, un poema leído en tu voz,

Un discurso, pensamiento 

O charla dominguera

Emergida de tu excelsa alma.



Se me antoja tu brazo en mis hombros

Abrigando mi espíritu resfriado

Tus pupilas sumergidas en las mías

Un silencio largo y compartido

Andar entre laberintos de jardines

Y veredas sólo eso y  saxofones.



Hasta sería un milagro

Que nos sentáramos a llorarnos

A besarnos las caras y a perdonarnos.

1 comentario:

  1. ALMA SENSIBLE QUE REGALA, QUE COMPARTE EL SENTIMIENTO DULCE DE UN CORAZÓN JOVEN QUE AMA, QUE PALPITA Y QUE ESPERA TRANSCURRIR...AMANDO ENSEÑANDO AL MUNDO A TRAVEZ DE SUS OJOS DE MIRAR TRANSPARENTE, LAS MIL FORMAS DE UN SENTIMIENTO PURO Y NOBLE...

    ResponderEliminar