martes, 3 de abril de 2012

Amado, mi bien amado

Amado, mi bien amado


Algo a mi me falta

Ya he perdido el sol

Ni la arena blanca y blanda

Ni los recuerdos de amor

Me hacen sentir hoy mejor.



Amado mi bien amado

Amarga es la fantasía

Tuve un sueño y te busca

Acordándome que un día

Un dardo cruzó mi pecho

Tu nombre el contenía.

Ni la primavera

O azulada estrella

Ni los viñedos dorados

Ni todo lo que he soñado

Me hace sentir hoy mejor.



Amado mi bien amado

Amarga es la fantasía

Tuve un sueño y te buscaba

Acordándome que un día



La luna encendió mi pecho

Algo bueno acontecía

Verso eterno, luz sombría

Te perdí por cobardía.



Hoy rota mi fantasía

Quebrada mi valentía

Aún te busco y no te encuentro

Para el final de éste cuento, ¡Nooo!               

No hay comentarios:

Publicar un comentario