martes, 3 de abril de 2012

Más podré navegar en el viento

Más podré navegar en el viento

 

Más podré navegar en el viento,

En susurros ahogados al mar

Llegaré al abismo profundo

Que sin tregua nos ha hecho llorar.



Sembraré el misterio desnudo

Que sin duda te hará suspirar

Sentirás en la lluvia mis versos

Suspendidos en la imaginación.





Volarás en mis alas a un tiempo

Que sembrando en el mundo mi amor

Manantial que ha brotado cual fruto

De los planes inmensos de Dios.



Y si ajena la muerte susurra

A tu oído que me he ido, amor,

No te hundas, ve y toma el timón

Me sabrás a tu lado cual hado

Aunque el tifón cambie  tu barca de dirección.



Que mis olas guiarán tu camino

Aquí viva, viva yo estoy.



Cuando veas la luna naciente

Y asomado a tu alcoba el sol

Cuando enciendas las velas de tu alma

Y en estrellas la gran ilusión.



En la fuerza del tronco de un fresno

En su hojarasca o algún cedro limón

En arenas rojizas y grises, en las blancas

Y rocas al son de los aires de invierno

Inventando una nueva canción.



En la tinta verde gotea mi alma

Y sabrás que por ti sólo soy

Un   abeto, un rugido perpetuo

Y la espuma serena del mar

Palpitante agonía brillando

En la magia armónica de pasión.



Que te amo con locura de un cuento

Y de versos que no escrito, amor,

 Al oler la frescura del tiempo

De Julio, Septiembre o Abril.



Es mi alma que acaricia tu pelo

Y que en tu pecho se quiere dormir

Ven amado y léeme un verso

Y no llores, no llores por mí.



Que mi alma es sólo contigo

Y no me alejo ni un segundo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario