martes, 3 de abril de 2012

La Tormenta de Morena

La Tormenta de Morena


Mar bravío, luna clara

Magnetismo seduciendo a la marea

Luz huidiza, viento frío

Todo anuncia un gran brío.

Cae la noche alumbra un rayo

Brama un trueno con estruendo

La tormenta de MORENA

La tormenta sacia la sed de la arena.

Me amenazan y me acosan

Me acorralan y maniobran

Con malicia, alevosía y ventaja.

No tengo armas de fuego ni navaja

Pues mi magia esta en palabras

si me atacan, si me matan

Tengo un eco ya en la Historia

Testimonio que a MORENA da victoria.

No estoy sola, no estoy loca

Mis palabras son aladas

Y han llegado cerca y lejos

Murmura, resuena y grita mi voz.

Voz que h a gemido hondos pesares

Voz que ha clamado pasiones

Voz que ha atragantado maltratos

Voz que ha rechazado malos tratos.

Esa voz que hay en mi pecho

Es la voz que exige derecho

A la vida, dignidad, justicia y libertad

Es la voz de mi pueblo con beldad.

Si me encuentran lejos yerta

Desterrada de la vida, muerta

No es suicidio, narcotráfico, ni los zetas

Es crimen político dirigido por las mafias.

Más preciso, estoy hablando de unos cuantos

Que se encuentran predicando en la Iglesia católica

y del presidente espurio y charlatanes candidatos

de empresas monopólicas y de universidades no laicas.

Esta mafia que contra mí tantas veces ha atentado

Hasta dejarme en las penurias, casi despojada de mi ser

Han flagelado mi alma y mi cuerpo, a los míos han maltratado

Pero mi espíritu no ha traicionarme y está dispuesto a florecer.

Si han osado contra mí desde que tenía 18 años

Si desde entonces tanto miedo les he causado

Y entre tantos a parte del daño me han calumniado

Estoy dispuesta a enfrentarlos, no escondan los rostros.

Den la cara, hoy no estoy sola, no nos teman

Porque he encontrado mi lugar con Morena

Nos une una lucha en paz aparte de la piel canela

Y su veneno podrá vencer a quienes se aman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario