martes, 3 de abril de 2012

Adversidad serena

Adversidad serena

Desde mi adversidad serena

Que me cubre con el manto negro

De la noche llena.



Quiero decirte con la vida a cuestas

Con la muerte encima

Y el silencio a expensas.



Que no estoy anestesiada en el nirvana

Pasa la podredumbre de la multitud

Sobre mí y ya no hay hastío

Sino una esperanza delirante

Sumergida en un estanque

Enmarañado de ramas verdes.



He dado vueltas en el laberinto

De túneles sin encontrar una antorcha

 Tal vez me hizo falta la bravura de las olas

La obediencia insensata a mi  intuición descarrilada

Prenderle fuego a mis palabras habladas.



Pero el lamento quebrado no repara

Ni heridas, historias y vidas

Ni me salva del trecho recorrido a destiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario