martes, 18 de marzo de 2014

Yo conozco el lenguaje que no sale de tus labios,
yo voy cortando flores de todos los jardines
que me hubiera gustado que me regalaras
cualquier día de abril, de julio o septiembre,
o las que te hubiera dado en una cita misteriosa.

Yo conozco el lenguaje secreto
de los colores de tus sentimientos
con que respondes a mis cartas
que te envío con nuestro amigo revolucionario,
nuestro mensajero legendario ,
con nuestro filósofo del siglo.

Yo leo los signos de tu amor
cual fenómeno del tiempo,
cual solsticio de verano,
cual corazón ardiente,
y desde lejos yo siento tu esplendor.

Vamos haciendo historia al andar
aunque estemos separados
y aunque mucho yo te extraño
 vamos hacia el mismo punto,
hacia donde se asoma el sol,
hacia donde se incendia el crepúsculo,
hacia donde nos conduce la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario