lunes, 3 de marzo de 2014

Amor, amor, amor!!!



Arráncame un suspiro y te doy mi vida
sabes que me he enamorado de tu alma profusa
de realidades  y de fantasías
y  nacen milagros que tú vas sembrando
y florece la esperanza  cual violáceas  maravillas.


 Decir Amor, amor, amor! es pronunciar tu nombre,
cantarte en el secreto de una melodía,
es besar tu simbolismo desde esta distancia
es llegar después de obstáculos a lo alto de una cumbre.

Eres como un sueño intangible,
como un ser etéreo y quiero tocarte,
para saber que eres real,
yo voy a prenderme de tu piel morena,
quiero poseerte.

Y es que tú me turbas y me siento plena,
de repente siento que hierven mis mejillas,
que arde mi sangre, que se enciende el fuego,
que me siento viva cuando creía haber muerto.


Amor, amor, amor!
yo iré recitando una y mil poesías
que emerjan de me pecho y que irán brotando
cual bellos prodigios porque tú me inspiras,
porque me provocas un volcán de letras, y de
 ansias locas y al mismo tiempo una gran ternura,
un sentimiento puro de un color intenso.


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario