jueves, 20 de marzo de 2014

Lo que me Sobrevive

Lo que me sobrevive es el deseo
 de besar los labios que me aman a muerte
los labios de mi valiente caballero,
los labios de palabras sinceras,
los labios de mi revolucionario sin tregua.

Lo que me sobrevive es el deseo
de dos almas que quieren estar empapadas
de las aguas íntimas de los mares,
de las olas libertarias que gimen,
de las aguas con que dos cuerpos conversan.

Lo que me sobrevive es el deseo
de navegar en la profundidad de las aguas de tu espíritu,
de saber cómo volar por todos los cielos;
¡De saber cómo amar, por todos los dioses!
de saber cómo besar con derroche.

Lo que me sobrevive es el deseo
de las manos que se buscan y se encuentran
de luchar y de cantar por toda la tierra,
de hacer Historia como se hace el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario