viernes, 21 de marzo de 2014

Primavera


Primavera, llegas con tus pasos verdes
a apoderarte de la tierra
con tu vestido de rosas y de violetas,
llegas tan fresca a pesar de todo,
a pesar de fraudes electorales,
a pesar de la crisis mundial,
a pesar de las propuestas
de los corruptos,
a pesar de la injusticia social.

Y me muestras al final del día
una sonrisa con tu paisaje
iluminado de ti en esta tarde noche
cuando cae el crepúsculo
ilusionado por encontrarte.

Respiro tu perfume
de flor de noche,
me calmo poco a poco
con tu esplendorosa visita,
y sé por qué has venido
a tocar mi puerta,
para enseñarme
 las maravillas de la vida.

Me traes mensajes divinos
que se dibujan en cielo púrpura,
hay un caballero valiente
que es capaz de hacer la revolución por mí,
hay un amigo excepcional
que recorre el país
haciendo Historia al andar.

Todo florece
cuando florece el amor,
florece mi alma de orquídea,
florece la revolución de laureles,
florecen mis versos de flor de durazno,
florece mi pasión de rosas rojas,
florece la Historia de tulipanes
florece la esperanza azul de mi pueblo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario