sábado, 22 de marzo de 2014

El Hombre de mi Vida



No voy a dimitir a la revolución,
tengo el vicio de los necios,
juro que no voy a claudicar,
no puedo fallarle a la Historia
no debo abandonar a mi pueblo
no voy a renunciar al amor
tuyo que Dios me dio.

Tú me envuelves de sol
cada mañana distante de ti,
 te acercas a mi alma desnuda,
mi voluntad no cede,
mis pasos no se doblan,
mis manos no tiemblan,
mi cuello se mantiene erguido,
mi cabeza levantada,
mis ojos soberbios,
te siento cerca  de mí
en el secreto
 del pensamiento de la  noche.

Yo sé cunado tus ojos
se asoman a luna
para hablarme en silencio
y te escucho en mi lecho,
acaricias mi alma,
me lleno de palabras imaginadas,
de sueños de futuro
de tu imagen recordada.


No hay imposibles
cuando se sueña
con vuelos libertarios,
la  meta de la vida
es lograr la felicidad
por eso eres lo que más ansío,
mi deseo de primavera,
el canto de la luna llena,
las ondas del tiempo,
los colores del mar,
el árbol milenario,
el hombre de mi vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario