jueves, 20 de marzo de 2014

Todo lo que Soy

No sé negociar,
nunca he tenido el talento del comerciante,
ni el tacto de los diplomáticos;
He perdido mucho de lo que no tiene precio,
pero sé muy bien que esa oferta
a la que me invitan los mediadores
 se llama sometimiento.

Nunca me ha gustado perder y
siempre he apostado todo lo que soy
por el amor, la libertad y la justicia
y bajo el principio del bien
y al  ser poseedora de la razón
sé que vamos a ganar esta lucha.

Yo no concilio con fascistas,
Yo no concilio con vende patrias,
Yo no concilio con espurios,
Yo no concilio con corruptos,
Yo no concilio con imperialistas,
yo no concilio con oportunistas,
yo no concilio con arribistas,
yo no concilio con las sotanas, 
yo no concilio con las ratas, 
yo no concilio con inhumanos.


Hay cosas que no se venden,
 ni se compran, ni se alquilan;
yo no vendo mi dignidad,
yo no vendo mi orgullo,
yo no vendo mi cuerpo,
yo no vendo mi espíritu,
yo no vendo mi pasado,
yo no vendo mi futuro,
yo no vendo a mi pueblo,
yo no vendo a mi amigo,
 yo no vendo a mi novio
¡Yo no tengo ningún precio!






No hay comentarios:

Publicar un comentario