lunes, 24 de marzo de 2014

Me llevas!

Me llevas en tus pasos,
 llevas mi nombre en el secreto de tus labios
como un beso postergado,
me llevas en los colores del horizonte
que van contigo pisando tus calles,
andando por los cielos.

Me llevas en el aire que te abraza,
en la luna que columpia nuestros sueños,
en el último poema que rezas cada noche,
me llevas en el ritmo de tu respiración,
en los sonidos de tu corazón,
en la esencia de tu voz.

Me llevas a todas partes,
sin que vaya tomada de tu brazo,
sin que acurruque mi cabeza en tu pecho,
sin que sujetes  con delicadeza mi mano,
me llevas aunque no quede estrechada a tu cuerpo.

Me llevas como llevamos lo que amamos,
como llevamos los zapatos,
como se llevan los ideales,
como se llevan los pensamientos,
como se lleva el cepillo de dientes,
como se lleva un reloj,
como se lleva el abrigo del tiempo,
como se lleva un libro,
como se lleva la sonrisa,
como se lleva la esperanza,
como se lleva música en el camino,
como se lleva puesto el amor,
como se lleva a un ausente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario