miércoles, 19 de marzo de 2014

Sonido Azul

Aquí ondea un sonido azul,
es la música de la melancolía,
porque tú no estás aquí,
tú sabes que significa este lugar
donde conspiraron seres con espíritu de mar.

Sí mi suspiro llegará a ti
con palabras que no puedo decir,
si zarpara tu voz  de aquí
yo pintaría un eclipse  lunar.

Si tu mano pudiera tocar
habría poemas en la eternidad,
si tus labios pudiera besar
habría canciones en la inmensidad.

Si tus latidos palpitaran en mi pecho
tal vez no habría imperios que desafiar,
si como el sol te pudiera tocar
tal vez no habría oligarquía que derrotar.

Pero nada de esto es así
por eso estoy luchando desde aquí  ,
combatiendo con mi pluma,
retando con la mirada,
resistiendo con mí andar.

Por eso vamos a ganar
las batallas que quedan por enfrentar,
ésta tierra en la que nací
es la que vamos a cultivar.

Éste cielo en el que crecí
tendrá un amanecer legendario
¿No ves a mi pueblo despertar
por el desvelo revolucionario?

Mira sus olas me llegan ya,
embravecidas en alta mar
no hay poder más profundo
que las aguas de este amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario