jueves, 6 de marzo de 2014

Eres real

Quiero sentir la comunión
de dos cuerpos que se aman, 
la convergencia de dos almas exaltadas
nos sabemos uno del otro,
hemos acariciado el dolor compartido
hemos curado nuestras heridas
con la savia de árboles milenarios, 
nos reconocemos en la lucha
que cada quien desde su trinchera
ejecuta, con fuerza y valentía.

Te sé mío, amor, amado, amante,
amando sin que aún nuestras aguas 
se hallan conjugado,
A dónde conduce tanto mar agalopado?
yo creo que las olas vuelan con ímpetu libertario,
y  escucho tu suspiro del viento
como alas transparentes de pureza y entereza.

Tú sabes que decir sin palabras,
yo conozco tu lenguaje de colores,
tú puedes ver mi mirada en mis versos,
yo puedo besarte con el juego de palabras sinceras.

Yo he tocado tu mano en la distancia, 
en mis sueños he bañado tu rostro con besos,
he saboreado la miel de tus labios, 
te he hecho mío sintiendo estremecimientos.

Eres real y puedo llegar a tu corazón
con la fe que en ti tengo
y puedo columpiar mis sueños
en tus brazos de fresno,
tú sabes cómo curar la tristeza,
tú sabes hacer de la revolución una fiesta.

Contigo vivo las emociones más apasionadas
eres dueño de mis sentimientos más intensos, 
mi palpitar acompaña tus latidos de tambor del sur,
sabes que mi vida pende de tus actos,
que mi Historia está en tu manos,
que mi corazón palpita por el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario