martes, 11 de marzo de 2014

Tus ojos



Tus ojos son brazas que me incendian
Y que hacen redoblar el palpitar de mi corazón
me hacen vibrar de estremecimiento
y yo aparto la mirada
cuando suelo sostener las más soberbias,                                                             
 menos la tuya aprisionante y reveladora.

Tus ojos me desnudan de una hojeada,                                                                                                    
escudriñan mis pensamientos secretos
hacen vibrar la inmensidad de mis sentidos.

Tus ojos son dos soles que me queman,                                                                                                 
 me bañan de aguas cálidas,                                                                                     incendiando en mí un volcán                                                                                     
me haces vivir una magia natural.

Esto es amor, esto es amor, 
así se siente,así se vive, así me turbas,                                                 
 así yo vuelo.

De repente me envuelve un aire
 que me sacude la melancolía,                                                                  
 es un viento púrpura con el olor de violetas                                                           
 a la hora en que despierta el día                                                                                    
 y el tiempo en que tus ojos se han posado en mí
es apenas un instante, un milagro lleno de suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario