martes, 29 de abril de 2014

Caos Perfecto

¿Qué seré después de que mi corazón haya expirado?
cuando mi último aliento se haya elevado
¿Seguiré palpitando en mi poesía viva?
por unos labios que intensifiquen mis palabras
por unos ojos que me lloren mil tormentas
o por  un silencio que no tenga interpretación.

¿Se quedará en el halo del viento
mi atmósfera celeste?
¿Me recordarás en el aura de la luna?
¿Extrañarás lo que no hemos vivido?
¿Extrañarás lo que hemos muerto juntos?

Cuando te encuentres solo,
después de toda esta historia que hemos escrito
paso a paso, llanto a llanto, gota a gota
¿Me verás como un eslabón de  una cadena
de funestos infortunios?

¿Me verás como un pasado que nunca fue presente?
¿Cómo un beso que nunca fue dado?
¿Cómo un abrazo postergado?
¿Cómo una piel morena sin caricias?

¿Qué soy yo en tu vida?
¿Qué soy yo para ti en mi ausencia?
¿Por qué me dices que me amas
si no piensas venir pronto por mí?

¿No te parecen crueles  tus plazos?
¿No me ves beber veneno?
¿No me ves comer la muerte?
¿No me ves  poseída por una locura inclemente?
¿O te aprovechas de eso?
¿Quieres mi silencio Inerte?
¿O prefieres este vómito de palabras?
¿Cómo piensas convencerme de que siga?
¿Para qué me quieres si ya estoy vacía?
Si soy vida caducada,
Si soy labios censurados,
Si soy ojos conteniendo lágrimas,
Si soy boca amordazada,
Si soy brazos atados,
Si soy pasos que nunca llegan a ti,
Si soy un lío de pensamientos,
Si soy un río de sangre,
Si soy mar de reproches,
Si soy un caos perfecto
Si he dejado de ser fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario