lunes, 21 de abril de 2014

Estrellas Líridas

En esta noche de  Abril lloverán  Estrellas Líridas
caerán a la tierra en un instante  4 años luz
de  la constelación de Hércules “El Fuerte”,
¿Qué secretos nos traerá el viento estelar?

Gotearán de las nubes moleculares su lenguaje misterioso,
se bañará nuestra piel morena de polvos mágicos,
y sentiré cerca tu atracción gravitatoria,
nos daremos un beso de lírica epistolar.

 Del mar surgirán mil flores de agua,
se distinguirán por su transparencia azul platinada,
y  saldrán las sirenas a cantar,
un himno gitano que no has de olvidar.

Te encontraré en las estrellas fugaces,
pediré tres deseos en alta mar:
que vengas, me lleves y me ames
de aquí al infinito por la eternidad.

Me regalarás una piedra verde llamada Heliotropo
para que me vuelva invisible
y nadie más que tú me pueda atrapar,
y desde entonces a tu lado voy a despertar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario