sábado, 26 de abril de 2014

Flor de Lis


Te regalo un flor de Lis
roja como nuestro amor,
pura como nuestro honor,
tiene aroma a cielo.
 
Es infinita como el mar
es de fuego como el sol,
colócala junto a tu lecho
y piensa en mí cuando la veas.
 
Nunca se va a marchitar
porque es mi corazón palpitante,
lleva siglos de lucha
en la tinta de su sangre.
 
A veces piensa en la agonía,
a veces piensa en soledad,
pero si tú la riegas
sólo en ti pensará.
 
Los tres pétalos tienen un significado                                 

 es  fe en Dios,
lealtad a la patria,
amor al hogar.
 
Yo creo en Dios porque tú existes
me debo a la patria por mi Historia,
tú, esposo mío, eres mi hogar.
 
También indica hacia donde
 te debes conducir:
sigue siempre cuesta arriba,
con los pies en la tierra,
con el corazón apasionado,
con la cabeza en las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario