lunes, 21 de abril de 2014

Luna Roja, Morena

Luna roja y morena,

temblor del amanecer,

granizo de primavera 

nieve de Abril.



Signos de 2014

Eclipse contra injusticias mundiales,

anuncian momentos revolucionarios,

la naturaleza no tiene rutinas,

la naturaleza tiene el temperamento de Dios,

llueven esperanzas,

vamos sembrando insurgencia.



La tierra toda se despierta,

hace notar su furia,

los hombres y mujeres

que pisan el presente 

aproximan sus pasos hacia el

horizonte.



Mis labios predican utopías

mis manos tejen historias,

mis ojos abiertos ven el futuro,

mi corazón te piensa.



Estáremos cerca algún día,

morderemos los labios cual frutas,

enredaré tu cabello en mis dedos,

me quedaré aprisionada a tus piernas.



El viento esparcirá nuestra Historia,                                               de Norte a Sur

Se levantarán los puños hacia arriba,                                               de este a oeste se extenderán los brazos 

Símbolo de la hermandad.



Andaremos con pasados seguros,

por caminos libertarios, 

derrocaremos con pruebas a mafias,                                derrumbaremos imperios.



Exigiremos democracia

con fuertes cimientos                                                                   construiremos una Nueva República,                                                 estamos haciendo Historia una de Amor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario