jueves, 17 de abril de 2014

Canto del Trovador

El amor es locura y nunca me había
sentido tan loca como hoy
lo peor es que ya no sé
si me están arrojando al precipicio
o me estoy aventando sola .

Si despierto de mis sueños de nube,
si la anestesia anti culpa se me acaba
Qué voy a hacer entonces?
Hacia donde ir cuando voy a donde
me empuja el destino?

Por qué a mí, por qué yo, por qué nosotros?
es un juego del tiempo y el espacio
que me han hecho prisionera en esta celda;
escribo la Historia con pesares, con desvelos
con incógnitas , con anhelos.

“Que duro y que difícil” dice Mercedes Sosa  
mientras sueña con  “las uvas y el sol”
con la “Rueca de la esperanza”
con que la tierra sea para todos
nombrando a los torturados.

En el canto del trovador
están los  pasos del revolucionario,
están los sueños colgando de estrellas,
esta el esfuerzo sembrado  de maíz.

En el canto del trovador
hay tanto llanto  desangrando
tantos deseos contenidos
 hay tanto que seguir andando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario