sábado, 3 de mayo de 2014

Mar de Fuego

Ojos que han llorado mares de palabras,
labios que han delatado lo que pienso,
manos que han obedecido las órdenes
 de mi persistente corazón al escribir.

¿Con qué faenas gasto mis desvelos?
¿Qué veladora ilumina mis sueños?
será una fantasía revolucionaria,
será la luna que nunca se derrite.

Será mi grito de  garganta marina
que en mil paisajes empapados de aguas claras
conserva tu imagen de sol reflejado
aquí en mis aguas y en todas mis lunas.

Beberé el sabor salado y nocturno
de tus labios y  de tu piel de mar,
cuando el viento emita en su rumor
un leguaje de besos de poesía,
cuando por fin te entregue mi amor.

Seremos mar, pero mar de fuego
con vaivenes en alta mar,
serás sol, pero sol de soles
y tu luz nunca se apagará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario