lunes, 12 de mayo de 2014

Siempre Distinto e Infinito

¿Has visto las olas del sol ondeando en un paisaje?
es la pasión transparente  que se manifiesta palpitante
y estremecedora en nuestros  sentidos.

Lo nuestro trasciende las constelaciones
del tiempo,  en cada encuentro imaginario
te descubro siempre distinto e infinito.

Por ti siento un asombro inextinguible,
eres viento que agita mis pasiones,
eres aventura inagotable,
con seriedad de agitación histórica
palpitando en el henchido pecho.

Quiero explorar los bosques de tus sueños,
navegar en tus aguas profundas y secretas,
tú mi acompañante en el viaje de la vida,
quiero tomar tu mano en la encrucijada del destino.

Contigo voy por los umbrales del planeta,
pues la revolución es la Odisea que hemos emprendido,
nuestra misión es conquistar cada batalla,
contigo he encontrado mi universo,
contigo se encuentran los besos de la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario