domingo, 11 de mayo de 2014

El Misterio de mi Vida

Si tuviera tus besos vertiginosos,
tu palpitar acelerado en mi pecho,
tus manos deslizándose por mi piel,
si tuviera tu voz en mi oído,
tus labios cubriéndome de besos.

Me dejaría llevar a tu horizonte
en donde las utopías se hacen realidad,
te dejaría adentrar a mis mares,
te dejaría adentrar a mis tierras,
te dejaría adentrar a mi fuego
te dejaría adentrar a mi cielos.

Eres el viento que me despierta,
el impulso para seguir adelante
 la intensidad de mis emociones,
eres azul de mar profundo,
eres rojo de sangre apasionada.

Me domina tu calor varonil
me seduce el instinto de tu alma,
me arrebata el palpitar de tu recuerdo
me avasalla tu místico encanto.

Eres el misterio de mi vida,
mi ímpetu más  desbocado
mi amor descomunal,
mi amado, mi patria, mi pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario