viernes, 7 de noviembre de 2014

Para la Revolución y Para el Amor



“Para decidir
para continuar
para recalcar y considerar
solo me hace falta que este aquí
con tus ojos claros”
Víctor Heredia
Sé muy bien quienes me aman
y quienes me odian
y que en ambos polos me necesitan
por lo tanto y por lo siempre
sé muy bien a quienes amo y a quienes desprecio.
 
Para mi libertad y para el amor,
para la justicia y para la paz,
sólo me hace falta que estés aquí con tus ojos de agua.
 
¡Aaaay vienen y me ofrecen trato sucios
y nefastos trabajos,
Aaaay no saben que no soy cosa con precio,
que soy una alma que ama.
 
Para la revolución y para el amor,
para la democracia y cambio en el país
sólo me hace falta que estés aquí con tus besos de agua.
 
Ay pierden el tiempo quienes pretenden convencerme
con treinta monedas de plata,
¡NO!, yo no beso a traición,
mis besos serán sagrados.
 
Para poder volar para liberar,
para luchar y para triunfar,
sólo me hace falta que estés aquí
como sol naciente.
 
Sé se acerca el vuelo y respiro
tu aroma de blanco lirio,
ven que en mí tienes el futuro
que yo soy tu buen destino.
 
Para poder besar y para caminar,
para elevarte y para ser feliz
sólo me hace  falta que estés aquí con tus brazos de héroe.
 
Yo te espero a ti, yo te canto a ti,
 yo te escribo a ti y trabajo por ti,
yo sueño por  ti y vivo por ti.
 
Por eso debes venir como un hombre entero,
como mi valiente caballero,
 como un orgulloso lucero,
como un revolucionario amado,
como un libertador vencedor,
como mi buen compañero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario