martes, 11 de noviembre de 2014

LIBÉRAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Libérame
Estoy atada de las manos,
estoy anclada de los pies,
estoy encerrada en un breve perímetro,
y todos me ven todo el tiempo,
no tengo privacidad,
no puedo correr a tus brazos,
 no puedo besar tus labios,
ni descansar mi cabeza en tu hombro,
no puedo sentir tu piel,
ni caminar por tu arena,
no puedo hundirme en tu mar,
no puedo emprender el vuelo,
no puedo ver el mundo  desde la Pirámide del Sol,
 ni saltar como ballena,
ni bailar como delfín,
no puedo ser águila
que rompe con sus alas el viento
y el destino imperfecto,
ni las olas que se estampan contra tu puerto
no puedo resbalar sobre las dunas del desierto,
ni correr a todo galope como Chita,
ni abrir mis brazos para recibir tu calor de sol,
soy la mano que no te alcanza,  
la voz que no tiene eco,
los pasos que nos son recibidos,
una Guacamaya en cautiverio,
tierra que no es humedecida
por agua de la ternura y la pasión,
soy  la  Isla del Deseo,
libérame retorna tu vuelo,
posa tus ojos sobre mí,
te entrego mi cuerpo y mi alma,
llévame a donde se encuentran tus sueños
yo sé cómo hacerlos realidad,
Libérame!!!!!
te lo pido desde un grito infinito de mi ser
LIBÉRAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario