martes, 25 de noviembre de 2014

¿Dónde Emito Ese Grito?

¿Dónde emito ese grito sin que arruine los tímpanos de los oyentes?
¿Dónde emito ese grito, esa explosión que hay dentro de mí?
es grito que me destruye salpicando añicos de vidrio y corazón rebelde
que emana sangre que ya no es sangre sino agua salada,
las palabras hoy son un remolino que detiene mis pasos
para que vomite toda esta frustración atormentada
mientras mis palabras chorrean este insoportable Holocausto,
debo concentrarme en aprender a pesar de mi  dolor perpetuo de cabeza,
debo ocuparme en salvar el semestre cuando estoy perdiendo la vida,
debo conservarme viva sin comer ni dormir bien,
debo tener destellos de alegría para aparentar que no estoy loca,
debo aguantar un dolor íntimo para esperar a que llegues,
debo defenderme de los enemigos declarados,
y también de los que disfrazan sus discursos y sus propuestas.
Así que no sé dónde emitir mi grito,
un grito que haga temblar la tierra,
un grito que demuestre que estoy viva aunque muchos no lo quieran,
un grito que manifieste cuanto estoy herida,
un grito que provoque un terremoto
en cuyas grietas caiga todo el odio de la gente que me hostiga,
todo el odio de la gente que asecha,
quiero que todas las injusticias que me atropellan  se vayan a un agujero negro,
que todo dolor que siento escurra de mis ojos  y se hunda pronto,
quisiera tener palabras que no fueran ásperas como una roca,
palabras que no sean púas, palabras que o sean un torbellino desatado,
palabras que no salgan de una garganta desgarrada y cansada de clamar libertad y auxilio

pero tú me has dado tantas esperanzas y al final no llegas, no pasa nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario