jueves, 27 de noviembre de 2014

Mi Guerra y mi Paz!

Te amo porque tienes un corazón limpio y puro
porque siendo tú mismo me has hechizado,
porque sigues tu instinto libertario
porque tienes voz de profeta revolucionario
porque eres el mejor músico de saxofón y de mi alma
te amo por la certeza que hay en tu mirada
de que hay un mejor mañana,
porque me has acompañado en las buenas, en las malas
y en las peores circunstancias,
y porque ni esta lejanía abismal nos separa,
ni todo el veneno de la gente que conspira,
ni todas las difamaciones en contra mía,
ni todos las actuaciones teatrales
de profesores, estudiantes, sacerdotes,
familiares, doctores, comerciantes, vecinos…
ni ellos ni nadie que planeé separarnos podrá lograrlo
porque tú eres mi novio ideal, el que siempre he esperado,
el de mis sueños de invierno y primavera
eres mi vida y mi muerte,
y mis horas vagabundas,
y el tiempo que me besa y el viento que me toca
y el agua que me baña y lo sorbos de tu ausencia,
mi primer, mi constante y mi último pensamiento,
la dicha de mi vida consiste en que tú existes,
eres mi tesoro, mi pan, mi agua, mi mundo, mi universo,
mi jardín, mi bosque, mi río, mi desierto, mi huracán, mi volcán
mi torbellino, mi guerra y mi paz, mi tierra, mi viento y mi mar profundo de azul intenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario