martes, 4 de noviembre de 2014

Náufragos de Amor

Te amo desde la luz que emana de tu alma,
que trasluce por tus ojos y sale a iluminar al mundo,
hasta tus pasos que saben volar tocando la tierra
y me elevan sobre montañas, cascadas sin fronteras
colores tan divinos,  somos náufragos de amor .

Hay fuego en tu mirada que mata y que revive,
hay estrellas en tu piel que me hacen estremecer,
hay descargas con tu tacto, luciérnagas de otoño
y mariposas verdes que me guían hasta tu andén.

La luna ha suspirado mis sueños vagabundos,
los mares te reclaman en cada ola que embaten,
las nubes navegantes buscan dónde está tu presencia enigmática
y los girasoles voltean sus rostros  hacia ti.

Mis ojos que te han visto
han guardado para siempre imágenes tan bellas
que recuerdo todo el tiempo,
no se desprende mi alma de la tuya ni un segundo.

Y esta guerra en que combato la he hecho por ti,
sin derramar más que mi  tinta violeta,
vertiendo en cada verso mi sangre y mi pasión,
como no puedo darte besos te doy mi corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario