viernes, 6 de junio de 2014

Una y Otra Vez!


Necesito los besos de la paz de ti,
necesito los besos de la furia de ti,
necesito tus besos ardientes de sol,
necesito tus besos con el ímpetu del mar,
Ahh! si pudiera probarlos una y otra vez!

Si yo fuera la arena y tú el vaivén de las olas
me quedaría despierta para recibirte una y otra vez!,
si yo fuera playa tú serías el sol hundiéndose en mí,
si tu fueras el agua yo sería la riviera que te acoge.

Pero soy la gruta que se perdió en el desierto,
soy una estrella que se escapó al  infinito,
soy un salto suicida que se estalla en el acantilado,
soy el eco de angustia que llora una y otra vez!

 Soy la estampida de un lamento nocturno,
soy una explosión de trueno en la tormenta,
soy el murmullo ininteligible del viento,
soy un algoritmo nunca resuelto,
soy prisionera  política
que pide rescate una y otra vez!

Si quieres ser mi cielo vestido de azul,
si quieres ser mi hombre, mi amado, mi patria
si quieres ser tú mi mar profundo,
si quieres ser el paleógrafo de mis versos,
si quieres recitar con tu voz mis pensamientos,
si quieres curar mis heridas con tus caricias
una y otra vez.

Sólo tienes que venir a donde se escapa mi cordura,
sólo tienes que vencer dragones,
sólo tienes que cruzar fronteras,
sólo tienes que destronar oligarquías,
sólo tienes que hacer la revolución,
sólo tienes que salir a la luz
y pedirle al pueblo que me salve,
sólo tienes que guiarte por mi canto marino,
sólo tienes que encontrarme en el aura,
sólo tienes que acudir al rito de  la media noche
una y otra vez!
¿A caso no te guía la luz de las luciérnagas?
¿A caso no entiendes el mensaje del vuelo de las mariposas?
¿Acaso no descifras “la danza de las libélulas"?
 ¿A caso no puedes ver el hilo rojo que te conduce
a  mi estruendoso  corazón?
¿A caso no sientes el palpitar de mi magia?




No hay comentarios:

Publicar un comentario