jueves, 5 de junio de 2014

Paisaje Mágico

Sólo tú puedes hurgar en mi mirada,
puedes ver cada recoveco de mi alma,
soy un libro abierto para ti
y cada día te doy mis palabras
como chubascos de besos,
te doy mis manos en letras
para acariciar tu espalda.

La vocales mezclados con consonantes
bordean tu piel, te sucumben, te exaltan
te susurran al oído  mis intenciones de cielo,
no tiene límites  el universo  que hemos concebido
para navegar en este amor revolucionario.

La sangre del sol es tu corazón palpitante,
yo distingo en tus arterias el color de tus sentimientos,
veo cuando te transformas en nubes grises
y me gusta cuando me llueves
en alma y en el cuerpo.

Quiero inundarme de ti ,
de tu voz y tus manos,
de tus brazos y piernas
quiero inundarme de tu amor,
y de tu deseo marino.

Pero sólo puedo dibujarte un paisaje mágico
con el sonido del teclado en el que escribo,
y parece que mi vida entera
se desbordara por la tinta
de un papel queda impreso en la Historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario