miércoles, 25 de junio de 2014

Tú Dime

Una cuna de hielo en que se fatiga tu nombre fue herida por el calor de mi misterio y te regalé una luna espléndida luna para que duermas en ella, para que veas desde lo alto lo que acontece en la tierra, lo que sucede en mi vida y escribas la Historia con el noble oficio de protagonista, no te cambiaría ni por todo el oro del universo, ni por el calor de Mercurio, ni por el frío glacial Neptuno, si tú eres el sol y todos los planetas giran en torno a ti, Quién puede ser más deslumbrante que tú? Si tú tienes la pasión de un torbellino, si tú eres mu héroe favorito, yo no quiero ir a la Vegas, ni tampoco al Viejo Mundo, quiero explorar contigo la exuberancia del Caribe y esta América Latina tan mía como mi madre o mi hija, pero sobre todo quiero hacer el amor y la revolución en cada maravilloso rincón de nuestra matria para liberarla del yugo de machos, de imperialistas e inquisidores, de títeres y mafia. Es posible todo eso que te pido? Harías eso por mí? No sé, tú dime si te arriesgas o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario