sábado, 21 de junio de 2014

Decidido a Encontrarme




Te has apoderado de mí

y te encuentro dentro y fuera de mí

cuando leo algún libro,

cuando escucho nuestra música,

cuando te sueño,

 cuando te recuerdo y te imagino,

cuando la poesía sale de mí

porque tú la incitas,

y estoy poseída por tu mágico hechizo

que nace cuando naufraga la luna

y se esparce por el firmamento.

 

El alma es un pozo profundo

de donde emanan todas las fantasías,

es lo que me permite sentir que te tengo,

lo que me hace sentir que te veo,

lo que me hace sentir que por ti vuelo,

lo que te convierte en mis deseos

y no quiero nada sin ti.

 

Si apareces un día por aquí,

si me buscas decidido a encontrarme

yo tomaré tu mano

te besaré como nadie

me prenderé a tu anhelo,

y si quieres llevarme

por ser un hombre osado

yo te daré mi vida,

te escribiré nuevos versos

de un amor consumado.

 




 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario