martes, 10 de junio de 2014

Me has Seducido hasta el Alma

Ellos quieren que te deje
como si no supieran que eres tú la vida mía,
 me aferro a tus encantos, a tu amor sigiloso
que brilla en tus ojos de sol
que iluminan todo el mundo,
yo me aferro a tus recuerdos porque yo no tengo precio.

Tú vendrás a rescatarme es por eso que te espero,
me lo han revelado los colores de una corbata histórica
de nuestro valiente amigo mensajero,
yo también te amo con deseo de  fuego inmortal.

Entre más obstáculos apuestan yo atesoro más tu amor,
si soy rebelde, soberbia y obstinada
es porque no puedo tenerte,
los azares del destino me han conducido
a senderos revolucionarios,
mi caballo tiene alas y nunca se cansa
pero eres tú quien debes venir a mí.

Tú eres mi gentil hombre,
me han conquistado tus actos subversivos,
me has seducido hasta el alma,
yo desnudo mi espíritu de luna
para que me observes cada media noche
cuando hacemos un conjuro
y a pesar de la distancia
nos encontramos y nos besamos
la piel morena que anhelamos.

Nadie más que tú puede saciar mis arrebatos,
tú eres el dueño de mis impulsos descarriados,
cuando soy tormenta se estremece el mundo,
cuando soy tu lluvia florece la primavera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario