domingo, 12 de octubre de 2014

Si yo soy Libertad secuestrada tú eres Revolución

Amo todo lo que sueñas y me gusta soñar contigo,
 juntos hacemos de las utopías una realidad,
y si me canso tú serás mi cuna de luna,
 si me caigo tú me levantarás,
si lloro tú serás mi consuelo,
si me desespero tú me calmarás,
si canto tú cantarás conmigo,
si me pierdo en la obscuridad tú serás mi faro,,
si me hundo en una cueva tú serás el ojo de luz que se asoma,
si enfermo tú serás mi salvación,
si me desvelo tú serás el motivo,
si te quiero es porque te lo has merecido,
si te amo es porque eres maravilloso,
única reliquia entre tantos tesoros,
si estoy atrapada tú me rescatarás,
si yo soy libertad secuestrada tú eres revolución,
si  tengo oficio de detective es porque tú tienes la otra parte de la investigación,,
si soy revolucionaria es porque esa es mi vocación,
si tú eres mi muso yo soy pintora,
si tú eres música yo soy tu inspiración,,
si escribo poesía es sólo mi forma amar y mi forma de ser,
¡Si me rescatas, Oh Dios, si me rescatas!
yo te entrego toda la vida,mía,
yo te dedico todas mis luchas,,
yo te acompaño en cada batalla,
yo te regalo la hora violeta,,
tú serás mi primer y único hombre,
de azul celeste y el azul intenso de mar infinito,
y  yo seré tú última y única mujer.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario