martes, 14 de octubre de 2014

Canto por la Estrella Tuya

Canto con la música del río,
canto porque sobrevivo,
canto por la estrella tuya
que es fortuna del buen hado
y es luna y es aurora.

Si canto es por ti mi canto,
si lloro es por ti mi llanto,
canto por la estrella tuya
que es fortuna y es aurora

Y aunque sufra dolores de cabeza,
 y aunque pierda a veces la
paciencia, llega el verso como el viento
y le reprocha a la negra
sombra, ¡Oh negra sombra!

Si canto es por ti mi canto,
si lloro es por ti mi llanto,
canto por la estrella tuya
que es fortuna y es aurora.

Ya se acerca el día en que he de verte,
vivo en cuenta regresiva,
no me espantan los fantasmas,
ni los monstruos, ni las armas.

Si canto es por ti mi canto,
si lloro es por ti mi llanto,
canto por la estrella tuya
que es fortuna y es aurora.

Y sé que voy a estar entre tus brazos,
que harás estremecer mis
latidos, que mi piel será fuego de sol,
fuego de luna, fuego de lirio.

Si canto es por ti mi canto,
si lloro es por ti mi llanto,
canto por la estrella tuya
que es fortuna y es aurora.

Voy a beberte con los ojos,
voy a morderte con los labios,
voy a tomarte todo entero
desde la piel hasta el alma.

Si canto es por ti mi canto,
si lloro es por ti mi llanto,
canto por la estrella tuya
que es fortuna y es aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario