miércoles, 1 de octubre de 2014

Pueblo mío!


Agua mía
si me proteges de la muerte yo aquí regreso,
si eres capaz de desatar una tormenta por mi rescate,
si en alta mar brindas tus olas alebrestadas
para que la muerte no se me acerque.

Aire mío
si de norte a sur guías el velero mío,
si navegas a mi favor y en contra de todo adversario,
si ondeas mi bandera morena a los cuatro vientos,
si con tu espirar  te llevas lejos de aquí el daño que pretenden.

Tierra mía
si me proteges de la muerte yo aquí regreso,
si estás dispuesta hacer sacrificios
como a defenderme con tus raíces
y con los troncos fuertes de la ceiba
le pones alto definitivo a mis enemigos.

Fuego mío
si eres capaz de arder con el fuego de mi amor sincero,
si eres volcán  que me defiende a toda flama,
si eres dragón de ámbar que ahuyenta la desdicha
si tú me amas, si tú me cuidas yo aquí regreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario