martes, 21 de octubre de 2014

Hondo Mar

Yo me quedo contigo
aunque tú no lo sepas,
mis suspiros aumentan
cuando la noche se acerca.

Te fui a buscar al hondo mar
queriendo ver tu despertar,
quise tocar tu inmensidad,
quise besar tu eternidad.

Más no he encontrado tu puerta
y me perturban las sombras,
no me cobijan tus brazos,
no me aprisionan tus piernas.

Te fui a buscar al hondo mar
queriendo ver tu despertar,
quise tocar tu inmensidad,
quise besar tu eternidad.

Màs no encontré la libertad,
y me perturban los miedos,
aún no me fundo en tu fuego,
no me han leído tus ojos.

Te fui a buscar al hondo mar
queriendo ver tu despertar,
quise tocar tu inmensidad,
quise besar tu eternidad.

Ahora es cuando todo lo entiendo
debes venir a buscarme,
tú eres el dueño de mi alma
y de mis sueños infinitos.

Te fui a buscar al hondo mar
queriendo ver tu despertar,
quise tocar tu inmensidad,
quise besar tu eternidad.

Y tú serás mi hondo mar,
mi libertad, mi infinitud,
te besaré y volaré
te tomaré y ganaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario