jueves, 2 de octubre de 2014

El Viaje que no he Tenido

Tú eres el viaje que no he tenido,
el que siempre invento,
el que siempre espero,
una balsa de infinita incertidumbre
sobre el mar ofuscado.

Unas veces me  haces volar sin alas
y otras muchas me hundes en tinieblas,
unas veces me levantas
y otras muchas me dejas caer en  decepción.

Y yo quiero remar sobre el tiempo agrietado,
quiero batir contigo las olas de la tormenta,
quiero llegar a ti para ir contigo a todas partes
eres mi principio, mi fin, mi realidad y mi quimera.

Eres el viaje imaginario que cura todas enfermedades,
que sana los dolores, todos los que me acechan,
eres las palabras que me elevan  sobre las nubes
y eres  el charco en que se reflejan mis ansiedades.

Con mi anhelo he recorrido cada laberinto de tu piel
y he naufragado en las honduras de tu alma,
conozco cada territorio al que temes y enfrentas,
y el paraíso en que descansan tus ilusiones.

En el albor observo el esplendor de tu mirada
que se asombra en la lucha de cada jornada,   
en las palmas de tus manos he dibujado un mapa
donde se encuentra cada tesoro y las victorias del destino.

Y aunque te amo, te he dejado toda la libertad
del mundo para que elijas si quieres recorrer
cada estrella del universo al lado mío,
si quieres descubrir cada sendero
de la vida revolucionaria

o si le pones un hasta aquí a esta Historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario