lunes, 6 de octubre de 2014

El Día Más Esperado

Desde  que te encontré me gusta cuando amanece el sol,
me encanta descubrir la hora violeta a las seis de la tarde
con un impacto siempre distinto, es el mejor espectáculo del día,
es el albor de tu esencia en la lejanía.

Tú existencia es la prueba maravillosa de la existencia de Dios,
por eso en ti confío como en nadie más,
me tienes en  tus manos que son un prodigio y en tu boca que es  mi delirio,
y en tus ojos que son mi universo y en tu pensamiento que es mi obsesión,
y en tu espalda de héroe que es mi barca de rescate,
y en tus sueños que son mi futuro y en tu amor que es mi velero.

Nuestro amor es tan fuerte que no se pierde con la distancia
que no se gasta con el tiempo, que no conoce el tedio,
que no se apaga con la tormenta, que no se hunde en las tinieblas,
que no se marcha con el tiempo, que no se cansa ni aún en guerra,
que si se aviva con las palabras, que si florece con las canciones
que si se siente como las olas, que si aumenta en cada batalla,
que mueve al mundo con cada acto, que son mil besos en cada verso.

Por eso no temas amor mío,  juntos hemos vencido la muerte,
vamos derrotando a cada adversario como si fuésemos un ejército de paz,
la fecha de nuestro encuentro es día más esperado de la HISTORIA,
somos los seres más peligrosos porque nadie nos puede apartar
te amo porque tienes el alma más pura y buena
y sobre todo porque tienes un espíritu revolucionario glorioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario