jueves, 23 de enero de 2014

Yo sí te amo completo



Hoy lloro y te extraño
y no me concentro
en mis deberes,
me distraes en poemas
y en canciones en que vives
y palpitas como una campana
triste y feliz al mismo tiempo.

Hoy lloro y te extraño
y no me consuelas,
no tengo tus brazos fuertes
para que me protejan,
no tengo la humedad
de agosto en tus besos,
no tengo tus palabras,
no tengo tus piernas
para que abracen.

Y me confunde
el mundo de gente
a la que no entiendo,
y camino sola
amándote en silencio,
y mis ojos se apartan
de los libros
para concentrarme
en tu recuerdo.


A veces pienso
que no me comprendes,
a veces creo que sólo
quieres la parte buena de mí
pero no puedo ser siempre
una lluvia romántica
porque soy agua
en todas sus expresiones
soy un mar tumultuoso,
una tormenta rebelde.

Yo sí te amo completo
y te amo hoy y siempre
yo no me canso de ti
ni pretendo cambiarte,
y te espero con paciencia
tejiendo mis versos
y te espero con inquietud
recolectado misterios
y te espero como al sol
para que seques mis miedos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario