domingo, 5 de enero de 2014

Versos para Isabel

Mi muy pequeña
Hermana menor
Tú sabes cuanto 
Te quiero yo.

Regalo mejor 
de Reyes que hemos recibido
Una nena con mejillas de durazno
Una última criatura de la familia
Basaldúa Pérez.

Yo me sumergido en tristezas
Profundas, obscuras y densas
Y tú siempre estuviste para
Darme destellos de felicidad. 

Yo he tenido miedos fatales
Y tú me has protegido con tus abrazos, 
mi niña querida,
Una pequeñita protegiendo
A su hermana mayor.

Tu no lo sabías, pero como 
Si nada me mostrabas que 
La vida puede ser bella
Aún cuando todo se vuelve
Tinieblas y el mundo 
Se vuelve pólvora, me mostraste

que hasta el polvo
Es de estrellas.

Hay seres con mucha luz
Y tu eres uno de ellos
Y aunque crezcas
Siempre serás mi bebe.

Tú naciste con el Don de la poesía,
no la pospongas
Ni la desperdicies porque
Es el reflejo del alma.

La voz que grita aunque 
No sea pronunciada,
La forma de ser libre,
Los besos más puros 
En la lejanía, caricias
A otras almas,
Conversaciones de ojos
Y dedos en secreto
Es el arma más fértil
nítida, infinita 
Y revolucionaria.

Te deseo lo mejor del mundo
en todos los años de tu vida
espero que seas feliz
Y que puedas realizarte
En todos los aspectos
Disfrutando con plenitud
Cada etapa, recuerda que
La vida es apenas un profundo
Suspiro, pero un milagro de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario