martes, 14 de enero de 2014

De nostalgia y de sed

Si de nostalgia y de sed
Es este abismo
Tu eres calor de sol,
Eres mi abrigo,
Yo soy la luz de luna
Lámpara de deseos.

Si de nostalgia y sed
Es este abismo
Tú eres agua de río
Que se aproxima a mí
Yo soy llanto salado
Que se va al mar.

Si de nostalgia y sed
Es este abismo
Tú eres recuerdos nítidos
Que me acompañan
Yo soy los sueños
Que cumpliremos mañana.

Si de nostalgia y sed
Es este abismo
Tu eres aire del sur
Que barre miedos
Yo soy un remolino
Que emite tu eco.

Si de nostalgia y sed
Es este abismo
Tu eres el primer lucero
Que se asoma por las mañanas
Yo soy aquella estrella
Que espera ser rescatada.

Si de nostalgia y sed
Es este abismo
Tu eres labios con voz
De luchas justicieras
Yo soy la labios resecos
Que esperan besos libertarios.

Principio del formulario



No hay comentarios:

Publicar un comentario