domingo, 12 de enero de 2014

La mejor poesía


Sabes que te amo
sin puntos suspensivos,
sin preludios
sin tregua, sin cansancio.

Puedo ser distraída en muchas cosas
pero hay un tema predilecto
en el que siempre está mi concertación
palpitando en el pecho.

De manera que recito
¡Amor, amor, amor mío!
y aunque tu nombre no pronuncio
tú quedas implícito.

Mañana cuando salga
a caminar sola, te estaré pensando
y cuando tras los cristales
vea cómo pasa el viento,
la gente, las mañanas y tardes
me preguntaré lo mismo
de ayer de mañana y de siempre.

¿Por qué no puedo estar contigo?
la gente que se ama
busca y encuentra la manera
de amarse beso a verso
Aalma a cuerpo, caricia a poesía
por mil vías cada día.

Y yo te espero sin saber
Cuando vendrás
Y me interrogo
¿Te abrazan mis ideas que te plasmo
en  este  papel virtual?
¿Te alcanza la vibración onírica
de mis sentimientos?
¿Te acarician mis deseos?

No sé, tal vez un día, pronto
salgamos de éste libro de fantasías
y te atrevas conmigo
y sujetes mi mano
y me plantes mil besos
y tus manos se ciñan a mi cintura
y me abracen tus piernas
Y me aferre a tu espalda
Y te susurre palabras
Y me enseñes con  actos
como se hace la mejor poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario