jueves, 9 de enero de 2014

Te amo

Todo tú eres poesía
luz incandescente de sol,
luna plateada palpitante
que brilla desde lejos.

Me protejo con tu luminosidad 
que observo al final del túnel, 
eres mi lámpara de deseos clandestinos.

Lava volcánica dentro de mi pecho,
fuego de luna llena,
luciérnaga escondida,
lucero de marinos.

Canto de insurgencia
Himno de mi matria
Fuente inagotable 
De mis versos.

Te amo desde la primer 
mirada en que se revelaron
nuestras almas,
desde la lucha compartida
a los sueños infinitos.

Desde que imaginé
que debía existir para mí
un ser divino
dotado de talentos y bondad.

Desde antes en que te 
convirtieras en mi héroe
desde los colores que
espero cada mañana
que llenan mi alma 
de energía revolucionaria.

Desde los mensajes que espero
con ansias de amada
hasta la correspondencia 
de mis palabras.

Desde la negrura de mis miedos
hasta la claridad de mis metas
planteadas, sembradas con tu semilla,
regada con mis aguas.

Desde el primer pensamiento de amor
 hasta el conjuro más apasionado
 en que te entregue 
Mi vida.

Desde la rebeldía que 
anida en mi temperamento
hasta mis ganas locas
de tenerte cerca.

Desde el primer al último
recuerdo, desde que nace
el alba a cuando obscurecen
mis insomnios.

Desde que Dios planeó
esta misión que tengo
y te puso en mi camino
para que sostengas mi mano.

Desde que nuestros pasos
se encaminaron desde
distintas veredas hasta
los mismos desafíos.

Desde que nuestro amor
es capaz de demostrarle 
al mundo que no hay 
imperio que dure
si nosotros existimos
desde la profundidad del mar
hasta más allá del universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario